¿Quién Soy?

IMG_20140119_192453

Me apasiona la Psicología, la educación en diabetes, escribir, y escuchar.

Mi nombre es Nora Ortega, tengo 25 años de edad; de los cuales 19 años, han sido con diabetes tipo 1. Me diagnosticaron cuando tenía 9 años de edad, y mi familia (mis padres y mi hermana) siempre han sido un gran apoyo para mí.

Soy psicóloga, y estoy apasionada con mi profesión. Egrese cómo psicóloga, con acentuación en el área infantil; y estudie maestría en psicología clínica, con énfasis en psicoanálisis.

También me convertí en Educadora en Diabetes, y estos dos elementos; ser psicóloga y educadora, me han permitido empoderar y dar un tratamiento eficaz a mis pacientes.

Me siento sumamente orgullosa de colaborar en el área de Diabetes, y este blog nace con esta intención. Aquí podrán leer, aprender, y compartir sus experiencias con Diabetes, escribiré sobre:

Educación en Diabetes

Cuestiones psicológicas en Diabetes

Mis experiencias con Diabetes tipo 1

Me encanta escribir y escuchar, así que tengan la confianza de compartir su experiencia conmigo.

Me encantan los retos, y este blog es uno para mí, espero que les pueda ser de mucha utilidad, y pueda aportar mi granito de arena en el área de Diabetes.

Un abrazo.

 

3 pensamientos en “¿Quién Soy?

  1. Viridiana Garrido

    Hola! Me encanto la página.. Como sabes soy nueva en esto y te agradezco mucho la ayuda que me has dado!. estamos en contacto!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *